Realizamos reformas de todo tipo en Granada, tal como cocinas, baños y salones, todo ello con la más alta calidad. Nuestro equipo está formado por técnicos formados en diversas especialidades y grandes conocedores del sector. En Construcciones Granada tenemos un único objetivo: cumplir nuestras promesas.

¿Le gustaría… ¿Rediseñar su cocina desde cero? ¿Cambiar el color de las paredes de su baño dejando intactos los azulejos y los armarios? ¿Aumentar el espacio de tu cocina añadiendo una barra, una mesa de chef o una cocina con isla? ¿Dar rienda suelta a su inventiva, espíritu creativo y deseos con materiales de la más alta calidad?

Te ofrecemos un servicio de  remodelado por completo tu baño, tú eliges la calidad /precio, una vez firmado te ejecutamos en un tiempo récord y ofreciendo siempre el mejor servicio.

TU EMPRESA DE REFORMAS EN GRANADA

Habla con construcciones granada si buscas una empresa reformas en Granada para la reforma integral o parcial de tu vivienda o local. Construcciones granada te ofrece los mejores servicios profesionales de renovación del hogar, reformas en locales comerciales para licencia de apertura y reformas en comunidades de propietarios. atendemos a promotores y particulares en la construcción de su chalet, adaptamos nuestros presupuesto a la calidad elegida por nuestros clientes.

construccion, reformas y rehabilitaciones

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, nos especializamos en reformas y construcción en general.

Nuestra empresa está especializada en la reforma y construcción de viviendas, edificios, chalet, apartamentos, locales comerciales y todo tipo de instalaciones. Ayudamos a nuestros clientes desde el primer momento y encontramos las soluciones adecuadas que necesitan. Nuestro equipo de expertos le ayudarán a llevar sus reformas de manera eficiente y profesional, desde una reforma integral hasta pequeños arreglos o mejoras.

[/section]

reformas 360

Construcciones Granada te ofrece un servicio de reformas para conseguir tus objetivos con precios ajustados a tu presupuesto. Contamos con un equipo de expertos en cada trabajo que realizamos, trabajando para que el cliente quede satisfecho con el resultado final.

Conoce nuestros servicios de reforma integral en Granada:

  • Reformas de baños
  • Reformas de cocinas
  • Reformas de suelos
  • Reformas de tejados
  • Reformas de tejados
  • Reformas de Fontanería y Calefacción
  • Reformas en Cristalería y ventanas
  • Electricidad
  • Instalación Aire Acondicionado
  • Instalación de fotovoltaica granada

¿Cómo trabajamos en Construcciones Granada?

REFORMAS EN GRANADA

Tú decides el estilo que más te gusta, nosotros lo hacemos realidad

Nuestro técnico aparejador te propondrá la solución ideal para tu baño, teniendo siempre en cuenta la estética y funcionalidad, cambiando: instalaciones eléctricas, desagües, tuberías, sanitarios, revestimientos, alicatado, techos de yeso y usando los mejores materiales del mercado.

REFORMAS DE COCINAS EN GRANADA

Si está pensando en dar un nuevo aspecto a su cocina, le invitamos a que se beneficie de nuestro servicio profesional y de alta calidad que lleva más de 20 años en el mercado. En Construcciones Granada reformamos cocinas utilizando materiales de calidad. Puede actualizarla o darle un aspecto completamente nuevo a su cocina. Contacte con nosotros y nuestro equipo le visitará en su domicilio para ofrecerle un asesoramiento personalizado.

reforma de cocinas granada, foto de cocina totalmente terminada

Diseño y montaje de cocinas granada

En Construcciones Granada es una empresa que le ofrece, además de otros servicios de complementos y reformas, una propuesta de alta calidad en diseño y fabricación de cocinas. Garantizamos la profesionalidad de nuestros servicios, la total fiabilidad y la atención a los detalles, que harán que su cocina esté completamente renovada y sea mucho más cómoda.

Reforma tu dormitorio para incluir un vestidor

La reforma del dormitorio es una de las cosas más comunes que hacemos en casa. Con la incorporación de un vestidor, podrás renovarlo y ahorrar espacio, ya que los armarios son parte importante de toda la reforma. De esta manera, podrás tener tu vestidor personal y guardar tus prendas de la forma más cómoda.

Diseño y fabricación de vestidores de diseño, nuestro carpintero le hará el tipo de vestidor que mejor se adapte a tus gustos.

Reformas Integrales – REFORMAS granada

¡Reinventa tu espacio con una reforma integral a medida!

Reforma Granada, llevamos más de 20 años adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes en Granada, Málaga y Almería, aportando eficiencia a sus propiedades con mejoras que se ajustan a sus gustos particulares. Elija entre un amplio abanico de posibilidades para convertir su vivienda en algo especial.

¿Cómo limpiar los azulejos del baño?

La limpieza cotidiana de las baldosas del baño es bastante simple y no requiere de grandes esfuerzos. Con emplear agua limpia a la que pueda añadírsele algún detergente de base alcalina bastará para mantener los pavimentos limpios e higiénicos.

Para que el revestimiento del baño quede brillante, se puede optar por la misma técnica aplicada con un paño, y cuando se trata de las juntas entre las baldosas, podemos aplicar vinagre de limpieza o bicarbonato disuelto en agua limpia y aplicándolo con cuidado con una esponja.

Si va a utilizarse algún producto más potente debido a alguna mancha concreta, siempre recomendamos probar primero el producto de limpieza en alguna zona poco visible.

¿Cómo colocar azulejos en el baño?

Para la correcta colocación de azulejos, bien sea en el baño o en cualquier otra estancia de la casa, es conveniente contar con la ayuda de profesionales del alicatado que, como mínimo, supervisen el trabajo a realizar.

¿Cómo decorar baños con azulejos?

Los azulejos se han convertido en un material de construcción muy valorado a nivel decorativo dada su versatilidad y amplitud de estéticas.

Y es que, la cerámica puede emular muchos tipos de materias naturales —como la madera, la piedra, la pizarra o el mármol—, pero a su vez, puede ser de muchísimos colores, formatos y acabados; incluso puede simular estampados y patrones de todo tipo —florales, geométricos, texturizados…— por lo que las opciones para decorar un baño con azulejos son infinitas.

Reforma de edificios Granada

Somos una empresa profesional con años de experiencia en la rehabilitación integral de fincas, edificios o viviendas. Proporcionamos desde la realización del proyecto y la solicitud de las licencias necesarias hasta refuerzos estructurales, eliminación de humedades, renovación de escaleras, patios, fachadas y tejados. ¡Con nosotros se acabarán todos sus problemas!

Rehabilitaciones en Granada

Podemos ampliar la vivienda y aprovechar mejor esos m2, podemos ampliar con una segunda planta. Para ello siempre se tiene que hacer un estudio previo, realizar un proyecto, obtener las licencias necesarias y comenzar la construcción.

Tenemos la solución para usted y su proyecto. Gracias a nuestro equipo de profesionales y a nuestra experiencia en el sector podremos asesorarle y guiarle en el diseño y construcción de su vivienda. Además, podrás redactar el proyecto y obtener todas las licencias necesarias sin tener que contratar a ningún arquitecto o técnico externo, ahorrando así tiempo y dinero, y obteniendo una casa nueva que se adapte a tus necesidades.

  • CONSTRUCCIONES Y AMPLIACIONES
  • REFUERZOS ESTRUCTURALES
  • CERRAMIENTOS LIGEROS
  • REPARACIÓN DE CUBIERTAS
Ver obras realizadas

formulario de contacto

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.





    Envío de documentación