constructora de obra nueva

Ya sea para clientes particulares que quieres autopromover como grandes promotores que necesitan llevar a buen puerto sus inversiones

Construcciones en Granada

Si está buscando una empresa de construcción en Granada para su proyecto de obra nueva o para su reforma comercial construcciones Granada estamos especializados en proyectos comerciales y reformas, tales como nuevas construcciones, reformas y ampliaciones, así como acondicionamientos y otros tipos de interiorismo. Nuestros servicios también se extienden a las viviendas individuales para particulares.

Dedicamos nuestros recursos profesionales a la realización de una gama completa de servicios de mejora del hogar, como instalaciones eléctricas y decoración, reformas y ampliaciones, reformas de baños, reformas de cocinas y mucho más.

Nuestros servicios abarcan tanto la construcción residencial como las construcciones de viviendas aisladas, casas adosadas, urbanas comerciales, lo que nos convierte en una empresa que ofrece un servicio 360. De este modo, tratamos de determinar los requisitos de nuestros clientes y luego les proporcionamos las mejores soluciones que podamos ofrecerles.

Escríbanos o llámenos en cualquier momento para conocer más detalles sobre nosotros o nuestros servicios.





    Envío de documentación

    Interiorismo

    Realizamos adaptaciones, ampliaciones y renovaciones, trabajando en todos los aspectos del proyecto, desde la construcción hasta el diseño de interiores. Cada uno de nuestros proyectos es único e imaginativo y creamos diseños para expresar los gustos y deseos de nuestros clientes.

    ¿La inversión en una vivienda es algo que solo puede realizar los promotores profesionales?

    No, tenemos ofertas para los clientes que quieren autopromover su vivienda. Nuestros precios no son muy superiores a los de la competencia y poder hacerlo todo desde principio a fin te permitirá ahorrar tiempo y muchos quebraderos de cabeza, podrá llevar a cabo su obra con un único interlocutor.

    quiero una casa

    Construcciones Granada se compromete a realizar la gestión integral de proyectos y obras de construcción de forma profesional, completa y eficaz. Contamos con una amplia experiencia en todos los aspectos relacionados con la excavación, la perforación, los muros pantalla, la obra civil, obra residencial unifamiliar, plurifamiliar, reformas desde el diseño y la demolición hasta el final del proyecto.

    Construcciones Granada cuenta con un equipo de profesionales especializados con muchos años de experiencia en la construcción. Independientemente del tipo de obra que se ejecute en obra civil, industrial, saneamiento o construcción en general, prestamos un servicio de gestión integral para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde la fase de diseño hasta dar solución a los diferentes problemas que puedan surgir durante la fase de ejecución.

    quiero presupuestar mi proyecto

    Construimos casas, creamos hogares.

    En Construcciones Granada trabajamos cada día para ser mejores, como empresa Constructora en Granada ofrecemos un servicio completo, construyendo casas nuevas y realizando todo tipo de remodelaciones, comerciales y privadas. Cada etapa está diseñada para ser lo más eficiente y sencilla posible, desde la preparación de sus planes de diseño hasta la entrega final de su casa.

    Nos encanta lo que hacemos, todos nuestros chalets llevan piscina así como espacios exteriores con jardineras terminadas con vegetación y riego por goteo, ¿Cuál es el estilo de piscina que más te gusta?

    piscina infinity

    Piscina Infinita

    El impresionante efecto visual de continuidad hacia el infinito que logra la piscina infinity es una de las tendencias actuales más seguidas entre arquitectos y paisajistas.

     
     
    piscina desbordante

    Piscina desbordante

    Las piscinas desbordantes, comúnmente usadas en hoteles y spas, pero cada vez más habituales en el ámbito residencial, aunque cada vez son más clientes que las piden para sus chalets individuales, el agua está al mismo nivel que el borde, logrando un espectacular efecto lago. 

     
     
    skimmer piscina

    Skimmer piscina

    El borde skimmer piscina, un clásico, sigue siendo una de las soluciones más usadas, ya que son prácticas y con un mantenimiento muy sencillo. Además de integrar los espacios exterior e interior del suelo de la piscina, gracias a su gran variedad de diseños conseguimos resultados elegantes.

    LLAVE EN MANO

    Ofrecemos servicios integrales a particulares y empresas que incluyen la gestión de proyectos, la arquitectura, el diseño de interiores, la ingeniería, la promoción inmobiliaria, la gestión de instalaciones, la consultoría y el asesoramiento jurídico.

    Sin preocupaciones, sus proyectos tomarán forma, con el servicio en construcción de viviendas que podemos proporcionarle.

     

    ¿Quiere saber un precio sin compromiso?

     Podemos construir su casa desde cero. Le ayudaremos en la planificación de intervenciones, la compra de terrenos, el proceso de obtención de permisos y en el control del proyecto. El resultado es una casa elegante, personalizada y acorde a sus criterios.

    Nuestros clientes

    Contacto

    Haznos llegar tus consultas y un técnico aparejador se pondrá en contacto contigo

    How long does it takes to we get back to you

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

    Add anything here

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

    Research

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.





      Envío de documentación